Usted está aquí

Organigrama Notaria 12 de Medellín

ORGANIGRAMA

Para ver el organigrama de la Notaría Primera de Itagüí, haga click aquí

Los Protocolistas: se encargan de prestar asesoría, recepcionar la documentación al usuario en cuanto a la elaboración de escrituras públicas, y su elaboración.

Asesora Jurídica: Asesorar jurídicamente a particulares tanto en asuntos civiles como comerciales y capacitar al personal de la notaria para que estén siempre actualizados jurídica y legalmente sobre asuntos civiles y comerciales, entre otros, para poder desarrollar los diferentes negocios que se tramitan en este Despacho.
 
Secretaria General: Recibir y revisar  correspondencia que expide el Notario, cartas, informes, memorandos, formatos, actas, correos electrónicos  y todo lo correspondiente al Notario.

Secretaria General: Recibir y revisar  correspondencia que expide el Notario, cartas, informes, memorandos, formatos, actas, correos electrónicos  y todo lo correspondiente al Notario.

El Auxiliar de Archivo: se encarga de sacar primeras y segundas copias de las escrituras públicas y mantener el archivo ordenado y actualizado.

El Auxiliar de Registro Civil: tiene como objetivo hacer cumplir el derecho a registrar su estado civil y solicitud de certificados y copias.

El Auxiliar de Autenticaciones: se encarga de verificar y realizar el cotejo de los documentos que ante él se presente e identificar a los comparecientes en los casos de ley.

El Auxiliar de Caja: se encarga de Recaudar el dinero proveniente de los servicios notariales, y la recepción y transferencia de llamadas telefónicas, y entregar al usuario la información solicitada.

El Auxiliar de Servicios generales: se encarga del orden y aseo de la oficina.

Mensajero: Dar cumplimiento a la realización de diligencias y demás asignaciones administrativas de manera efectiva.

Subir